Así nace Fluidez en Movimiento
Una vez que obtuve el título oficial como monitora de Pilates mat, realicé otras formaciones relacionadas que para mí son imprescindibles para poder realizar las clases con diferentes recursos y adaptaciones según las necesidades de cada persona: especialización en Lesiones, Suelo Pélvico, Pre-parto y Post-parto, Pilates para niños y Pilates para mayores, son algunas de ellas.
Es en 2015, el momento en el que me planteo dedicar mi vida de lleno a esta profesión, ya que me doy cuenta de que es impartiendo clases, ampliando la consciencia de los cuerpos en el movimiento, dónde más cómoda y plena me siento.
Comienzo a trabajar con muy buenos profesionales de diferentes centros especializados: Yoga, Pilates y Fisioterapia, de los que adquiero más conocimientos y conceptos a través de su experiencia profesional. Poder contar con el apoyo y opinión de Fisioterapeutas, le proporciona a mis clases gran seguridad y respaldo.
Pero mi curiosidad es insaciable, entonces mis formaciones continuas, la curiosidad del saber y sobretodo, entender más sobre el cuerpo y lo relacionado con el movimiento, me llevan a Forums internacionales dónde descubrir, en persona, otros profesionales del movimiento con sus innovadoras fusiones.
Es aquí dónde mi cabeza creativa hace ¡BOOM!
Pues comencé a descubrir que la fusión de todo lo que ya llevaba aprendido e integrado desde niña: danza, yoga, pilates, ¡hasta kárate! se podían integrar en una clase, de forma armoniosa y coherente.