Lo que me inspiró

Y es aquí donde la aventura se va desarrollando, ya que al ir conociendo a través de Formaciones y Forums tanto nacionales como Internacionales, diferentes profesores, maestros y sus métodos, voy descubriendo que la fusión de todos mis conocimientos adquiridos a lo largo de mi vida con el movimiento, es posible integrarla en una sola clase.

Fue con Beatriz Wyser y su dinámica fusión de danza y movilidad terapéutica, llamada Core Dance, con quien tuve la primera “iluminación” y con quién realicé mis primeras formaciones para profesionales del movimiento una vez obtenido el título oficial como monitora de Pilates. Ella me abrió la mente totalmente a que otra forma de moverse es posible. Sin rigidez, con música y ritmo.

Poco después descubrí a James D’Silva y su genial método Garuda, en el que combina los principios del Pilates, respiraciones y posturas de Yoga, así como la fluidez de la Danza. Para mí todo iba cobrando sentido, las piezas se estaban uniendo. En cuanto tuve la ocasión, realicé una de sus formaciones oficiales.

Las clases cada vez las iba creando con mayor fluidez y dinamismo, al mismo tiempo que a al cuerpo se le iba aportando la movilidad y flexibilidad que tanto anela.

Pero como la vida es movimiento y la vida no para, sigo inhalando y alimentando mis conocimientos y curiosidad sobre el movimiento.

Por ello grandes profesionales del movimiento como Bingen creador de 360ºtrainingmethod y Marta Soteras creadora de Organics, que han desarrollado sus respectivos métodos, están presentes en mis clases, ya que sus propuestas son la guinda para una completa movilidad holística, donde se tiene muy presente todos nuestros tejidos, llegando a lo más profundo de nuestros órganos y sistema fascial.


Categorías:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
es_ESSpanish